18 de abril de 2013

Los más malditos de la ficción: Terminator T-800 modelo 1.0.1.


Donde Sale: Es un androide programado para matar del universo ficticio de las películas Terminator, en las que se le denomina como organismo cibernético. Es el único androide que aparece en todas las películas de dicha franquicia; The Terminator (1984), Terminator  2: Judgment Day (1991), Terminator 3: Rise of the Machines (2003) y Terminator Salvation (2009).
En todas ellas es interpretado por Arnold Schwarzenegger, incluyendo Terminator Salvation en donde se hizo mediante una animación por computadora su cuerpo y facciones de cuando era joven.
Es malo por: Al ser una maquina no posee sentimientos, conciencia, remordimientos, miedo, empatía, dolor y todas esas cosas que hacen a los humanos débiles. Está programado para matar a cuanto ser humano se tope, esclavizarlos, torturarlos para obtener información e incluso según lo que las películas nos dicen tiene conocimientos básicos de psicología y anatomía para poder hacer su trabajo de exterminación más efectiva. Además de que puede imitar las voces de cualquier hombre, mujer, niño, niña, etc. Para ser más efectivo engañando mientras habla por teléfono o busca a su presa a distancia o mientras esta se esconde.
Su lado Flaco: Lo intentaron suavizar un poco en la 2, haciéndolo querer ver que aun siendo una maquina podía comprender a la humanidad, incluso se despide de John Connor diciéndole que ya sabía por qué lloraban y que el jamás lo iba a poder hacer.
En la 3 como que note que lo quisieron hacer un tanto cómico en algunos momentos, como cuando toma a John dentro de la camioneta para ver si tiene alguna herida o trauma cerebral, o cuando les responde para todo en forma un tanto tajante hasta tipo matar rollos.
Además ese acento de austriaco que no más nunca se le quitó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario