Playboy septiembre 2011
Fue el sueño húmedo de la mayoría de los hombres de mexicanos (y uno que otro del resto de América Latina) en los años noventas. Era joven, guapa, delgada. de buena forma, unas súper tetas (falsas pero se veían ricas), y siempre andaba vestida con faldas muy cortas sueltas y aveces muy ajustadas, escotes diminutos, en tacones, y bailando mientras según ella cantaba.
Muchos que andamos por los 30 y 40 años nos quedábamos con la boca abierta cada vez que salían en en grupo donde ella estaba, Garibaldi, se hacían llamar. Y hay que reconocerlo, ella era la mejor.
Luisa Fernanda estaba muy flaca, Katia estaba medio rellenita, Paty Manterola hasta casi al final fue cuando se puso sabrosa con tanta cirugía, antes estaba muy flaca, destetada, narigona y hasta con bigotes; así que la única que se veía bien era Pilar.
Lamentable que estando joven no se quitara la poca ropa que la cubría en ese entonces y que ahora (aunque se ve bastante bien) que supera los 40 lo haga al ya no ser tan popular y necesitar de que vivir.
Créditos a jarochos.net
Presento las fotos tal y como las encontre en la red, no poseo as fotos ni las subí, así que si son borradas o eliminadas no podre subirlas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario