Powered By Blogger

8 de enero de 2013

de reinicio


Un año sin publicar nada, un año que no fue por descanso, o por que no tuviera de que escribir, o hablar, o exponer, o querer compartir…un año difícil en seguridad, en compromisos, en trabajo, en amistades, en edad, en economía, en relaciones personales, en esfuerzo, en mi vida.

Veremos como puedo llevar este año este blog, saludos y espero poder de nuevo llevarlos a querer conocer un poco mas, a poder hacer nacer en ustedes lectores lo que a mi me hace seguir leyendo, aprendiendo, investigando, estudiando…que crezcan y surjan mas dudas, que es lo único (en mi punto de vista) que nos distingue de todos los demás animales, las dudas, el raciocinio y el querer aprender mas.
Por lo pronto, empiezo a restaurar algunos de los links de descarga que tenia y que al desaparecer (gracias pinche FBI) a Megaupload, se me jodieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario